Blade&Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de Clan Pseudo-Comunista

Ir abajo

Sistema de Clan Pseudo-Comunista Empty Sistema de Clan Pseudo-Comunista

Mensaje por Admin Lun Mar 07, 2016 3:02 am

El clan AfterMidnight tiene un sistema pseudo-Comunista, el cuál me dispongo a explicaros ahora.

- El clan posee una clara estructura politica por la cuál en lo alto de la Piramide se encuentra el Lider Shampoo, quien posee la voz y voto definitivos en los asuntos del Clan.

- Sus terratenientes mas fieles y por tanto encargados del clan mientras el no esta son Gemel, Nahil Asakura e Inmune quienes estarán encantados de atenderos en ausencia del lider.

- Para formar parte de los grupos de Farmeo, deben cumplirse una serie de requisitos minimos que pueden verse altamente detallados en la Seccion PVE del foro.

- En estos grupos de Farmeo se utiliza la maxima comunista por la cuál se cede el drop al jugador que mas cerca este de tener su equipo TOP, para que asi lo acabe cuanto antes y pueda pasar en los sucesivos drops en favor del siguiente mas cercano a esta maxima. Asi.. nos hemos ido equipando todos rapidamente y sin problemas, el sistema funciona si la gente funciona.

- Ninguna Falta de respeto grave será tolerada hacia ningun miembro del Clan, si esto ocurre se procedera a un primer aviso.. y si se repite a la inmediata expulsión del Clan.

Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2016

https://after-midnight.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.